- Advertisement -

Un fallecimiento y 252 nuevos contagios por COVID durante esta semana en la comarca

El área de Orihuela suma un nuevo fallecimiento originado por COVID-19

El coronavirus COVID-19 ha dejado en los últimos tres días en la Vega Baja una nueva defunción 252 casos de contagio confirmados por prueba PCR, de los que 190 casos se han registrado en el área sanitaria de Orihuela y 62 en el departamento de salud de Torrevieja. El área de Orihuela suma un nuevo fallecimiento originado por este coronavirus.

Con la actualización de datos de este viernes por parte de la Consellería de Sanidad, el área de Orihuela acumula 1.853 casos positivos y 33 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia, mientras que en el área sanitaria de Torrevieja se registran ya 1.520 casos positivos y 77 fallecimientos. El total de casos en la Vega Baja se eleva actualmente a 3.373 y 110 fallecidos.

Por municipios, Orihuela acumula 943 casos de COVID-19 y 13 fallecidos, mientras que el de Torrevieja lleva registrados 867 casos desde el inicio de la pandemia con 45 decesos.

Los datos por departamentos de salud y por municipios se pueden consultar pinchando aquí

La Conselleria de Sanidad notificaba ayer jueves dos nuevos brotes de COVID-19 en Benejúzar y en Torrevieja, ambos de origen social y con tres casos positivos cada uno.

Los comentarios están cerrados.