- Advertisement -

Segunda aula confinada en Redován

Inicio curso en Redován

El colegio Sagrados Corazones ha sumado otro aula de Educación Infantil en cuarentena y la alcaldesa anuncia nuevas medidas preventivas para frenar el incremento de positivos en la localidad

El colegio Sagrados Corazones de Redován ha sumado otro aula de Educación Infantil en cuarentena, en concreto de 4 años, después de que Sanidad Pública haya establecido el confinamiento de la totalidad de la misma por tratarse de un grupo burbuja y haberse registrado un caso positivo entre el alumnado. Se trata así de la segunda clase que es aislada en la que es la segunda semana de curso. En total, en torno a unos 40 escolares redovanenses permanecen en aislamiento preventivo.

Al hilo de estas incidencias en la comunidad educativa, la alcaldesa del municipio compareció ayer a través de redes sociales para dar cuenta de la situación epidemiológica del municipio, que cuenta con unos 26 casos activos y un crecimiento “muy elevado” en lo que va de septiembre en la incidencia del coronavirus. Nely Ruiz aprovechó para lanzar un llamamiento de responsabilidad a la población, a fin de que se acatan todas las medidas sanitarias establecidas y se eviten aglomeraciones e informó de que el Consistorio trabaja de la mano de la comunidad educativa, la policía local y otros colectivos e instituciones locales, para adoptar las actuaciones preventivas necesarias, de las que se dará cuenta, según avanzó, a lo largo de este viernes 18.

 

https://www.facebook.com/AytoRedovan/videos/954008375101300

 

 

 

Los comentarios están cerrados.