- Advertisement -

Pablo Piccio sustituye a Bob Houliston en la presidencia de CLARO

El partido C.L.A.R.O tiene ya nuevo presidente en sustitución de Bob Houliston, quien “ha pilotado de manera extraordinaria la nave del partido estos últimos años, posicionandolo de forma determinante en mapa político del municipio de Orihuela”, según el comunicado hecho público por esta formación.

Pablo Piccio Hernández asume el cargo tras la Asamblea General celebrada el pasado viernes, 13  de noviembre en la sede de la costa oriolana. Empresario muy conocido en la costa oriolana, lleva trabajando allí los últimos 14 años y habla varios idiomas de manera fluida. 

Otro cambio importante es la elección de Paulina Wisokinska como miembro también del Comité ejecutivo de CLARO, siendo una persona muy activa en varias asociaciones de la Costa.

La asamblea aprobó que C.L.A.R.O. está y debe continuar para promover y defender los intereses de Orihuela Costa. También acordó modificar los estatutos y nombre oficial del partido quedando C.L.A.R.O. Partido Político, para fomentar un mayor apoyo para el partido fuera de Orihuela Costa.

Desde la formación política aseguran que “estos importantes cambios en nuestra estructura, que comenzaron en el año pasado, junto a otros decididos en esta asamblea, servirán para darnos a conocer de una forma diferente y seguir trabajando en pro de Orihuela Costa. C.L.A.R.O lleva trabajando cerca de 10 años por nuestros vecinos, pero todavía tenemos el desafío de poder motivar a miles de residentes europeos para que ejerzan su derecho al voto, y a cientos de españoles que siguen votando a partidos de Orihuela a pesar de saber que obvian y mantienen en este estado lamentable de carencias y servicios a la costa, legislatura tras legislatura, y sabiendo que Orihuela Costa contribuye con el 60% al presupuesto municipal”.

La lista de los miembros del Comité Ejecutivo aprobada en la Asamblea General, que sigue manteniendo la paridad multilingual de la Costa, es la siguiente:

Presidente……………………. PABLO PICCIO

Secretario general………… DAVID LORENZO

Vocal………………………… KARL FAILONI

Vocal…………………………..JANE HOLDEN

Vocal…………………………. BOB HOULISTON

Vocal…………………………. PAULINA WYSOKINSKA

Vocal………………………… ANTONIO CERDÁN

Los comentarios están cerrados.