- Advertisement -

El Orihuela Futbol Sala y Rasán presentan las nuevas equipaciones

El Orihuela Futbol Sala y Rasán mostraron las nuevas equipaciones del club oriolano para la próxima temporada, en una gran apuesta de Rasán por volver a ser un referente en el deporte de la mano del Orihuela FS.

Tal y como se anunció con el cambio de escudo, el Orihuela FS vestirá de morado y blanco (como en sus inicios como Sporting Desamparados) a partir de esta temporada, por ello presentó una equipación formada por calzas y pantalón blanco con detalles en negro y dorado y la camiseta en tono lila con detalles en blanco.

El OFS mantendrá el amarillo y azul característicos del extinto CFS Orihuela y del propio club Orihuela FS en los últimos 4 años, pero en la segunda equipación. Combinando ambos colores con las calzas en blanco, dando un toque muy elegante a esta segunda equipación.

Ambas equipaciones fueron presentadas por jugadores del equipo juvenil y se mostraron aún sin los patrocinadores del club, los cuales aun no han sido desvelados por la entidad.

El club se ha mostrado agradecido por la apuesta de Rasán por vestirle las próximas temporadas y desean crecer juntos en la ciudad de Orihuela demostrando jornada tras jornada que este acuerdo ha sido un gran acierto para ambas entidades.

Los comentarios están cerrados.