- Advertisement -

Nace en Orihuela la Asociación de Fotógrafos Nocturnos

Una nueva asociación fotográfica formada por una docena de fotógrafos residentes en
Orihuela ha nacido con la finalidad de dar a conocer una variante de la fotografía menos conocida como es la fotografía nocturna.

El nuevo colectivo está ya inscrito en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, aunque sus salidas nocturnas se extienden por todo el territorio nacional. Este grupo de amigos, se reunió por primera vez el pasado 17 de febrero para constituir lo que desde el pasado 12 de julio es una realidad.

Dentro de las actividades que quieren llevar a cabo, además de las habituales salidas nocturnas, se realizaran master class, exposiciones, etc.

Cualquier persona que sienta interés o quiera aprender esta disciplina puede darse de alta en la Asociación de Fotógrafos Nocturnos 2.8 enviando sus datos al correo fotografosnocturnos2.8@gmail.com

La Junta Directiva está compuesta por Alberto Zerón, como presidente; vicepresidente es Fernando Zerón; secretario, José Antonio Ruiz; tesorera, María José Bas y como vocales figuran, Borja Mirete, Coque Celdrán, Mariano Cayuelas, Gerardo Cayuelas, Víctor Sarabia Grau, Manuel Rabasco, Miguel R. Bailén y José Antonio Solans.

La asociación tiene redes sociales en:

https://www.facebook.com/groups/426955961102815/

https://www.flickr.com/groups/fotgrafos_nocturnos2_8/

https://www.instagram.com/fotografosnocturnos/

Los comentarios están cerrados.