- Advertisement -

El Atzeneta saca a los oriolanos de la promoción

El Orihuela C.F. puso el sábado fin a una racha de 7 jornadas consecutivas sin perder, tras caer derrotado en su visita al campo del Atzeneta ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

Los oriolanos llegaban a este partido como segundos en la tabla y con la oportunidad de alcanzar el liderato de forma provisional y a la espera de lo que hicieran después sus rivales, ya que su partido contra el Atzeneta era el que abría la jornada. Sin embargo, su derrota por 1-0 con un gol de Álex Chico antes del descanso, cambió todos los planes. El Orihuela quedó desplazado fuera de los puestos de promoción de ascenso debido a que los demás rivales no fallaron, y ahora ocupa la quinta posición empatado con el cuarto, a un punto del tercero, a dos del segundo y a cuatro del primero.

Una vez que los oriolanos se fueron al descanso perdiendo, poco pudieron hacer para buscar la remontada, ya que en la segunda parte del encuentro el Atzeneta hizo lo posible por desterrar el fútbol del césped con interrupciones constantes y reinicios lentos. Así redujeron al mínimo el número de minutos de juego efectivo ante la impasibilidad de la autoridad arbitral.

La próxima jornada se jugará sábado y será la última antes de las vacaciones navideñas. El Orihuela recibirá al Vilamarxant en Los Arcos,

Goleada del líder al Orihuela B
En la categoría de Regional Preferente, el filial escorpión tampoco tuvo su tarde el sábado y casi paralelamente al primer equipo, perdía ante el líder de la categoría, el Intercity San Juan, con una dolorosa goleada de 5-0.

En la jornada del próximo fin de semana que también será la última del año, el Orihuela B recibe al Aspe, equipo que lucha por la permanencia.

Los comentarios están cerrados.