- Advertisement -

El central Edu Latorre se incorpora al Orihuela C.F.

El Orihuela C.F. y Edu Latorre Ortiz(Catral, 30/03/1998)han sellado hoy su vinculación por medio de un acuerdo por el que el joven central pasará a formar parte de la plantilla del Orihuela C.F. en la temporada 2018/2019. Edu Latorre, que ocupará una de las fichas de sub23 de las que dispone el club de Los Arcos, cuenta con experiencia en la categoría, al haber disfrutado de una importante cantidad de minutos durante el curso pasado en el Elche Ilicitano, conjunto del que procede. El futbolista destaca por su altura y contundencia, además de por su visión de juego y salida de balón.

Edu Latorre se formó como futbolista en las categorías inferiores del Villarreal y del Elche Ilicitano. En la campaña 2016/2017, militó en el Elche C.F. Juvenil, de División de Honor, desde donde dio el salto al filial franjiverde. En el Elche Ilicitano disputó 17 partidos como titular durante la temporada 2017/2018, lo que le aporta un bagaje que, junto con su edad y sus características, hacen de él un jugador con mucha proyección en el ámbito futbolístico.

El presidente del Orihuela C.F. ha querido dar la bienvenida a Edu Latorre al club, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa como jugador escorpión: “Es todo un placer poder contar con jugadores de la zona, tan jóvenes y con tanta proyección. Estamos convencidos de que este fichaje nos traerá grandes alegrías”. Por su parte, el defensa central se ha mostrado agradecido por el interés del Orihuela C.F. y ha prometido “devolver a este equipo con lucha y compromiso la confianza que ha depositado en mí. El Orihuela siempre me ha llamado la atención, y ahora estoy orgulloso de poder vestir sus colores”.

Los comentarios están cerrados.