- Advertisement -

La colaboración de los bomberos permite rescatar en Almoradí a un niño de 3 años encerrado en un coche

Efectivos del parque de bomberos de Almoradí han tenido que intervenir para rescatar a un niño de 3 años que había quedado encerrado en el interior del vehículo de sus padres. La intervención ha llevado también a aquellos a tener que abrir la vivienda familiar para coger un segundo juego de llaves del vehículo.

Como informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, hacia las 18.55 se ha recibido el aviso de que los ocupantes de un turismo que acababa de aparcar en la calle Geranios de Almoradí habían dejado, por olvido, a su hijo en el interior, y que el vehículo había quedado cerrado y con las llaves dentro.

Los bomberos tenían como opciones forzar una puerta o romper un cristal, pero el conductor ha recordado que tenía obras llaves del coche en la vivienda familiar, cercana al lugar de los hechos; pero las llaves del inmueble se habían quedado también dentro del turismo.

La solución final ha sido acceder a la vivienda, algo que se ha conseguido sin forzar la puerta de acceso, para coger las llaves del coche y rescatar al niño, que se encontraba en perfectas condiciones.

La doble intervención de los bomberos ha finalizas incidentes hacía las 19.20 horas.

Los comentarios están cerrados.