- Advertisement -

El UP Langreo, último rival para el ascenso del Orihuela CF

El Orihuela CF alcanza el último peldaño para lograr el objetivo del ascenso a Segunda División B. El Unión Popular de Langreo será el último rival en su camino para dar el salto de categoría, después de eliminar al Cristo Atlético en la primera eliminatoria con victoria en los dos partidos, y al Ceuta en la segunda ronda, con empate a un gol en ambos encuentros.

El partido de ida de esta última ronda se jugará en el campo de Los Arcos el próximo fin de semana. Siete días después se decidirá el ascenso en el estadio Nuevo Ganzábal. El rival terminó la liga en segunda posición en el grupo asturiano de Tercera División.

Ante el Ceuta, la clasificación se resolvió en la tanda de penaltis tras jugar la prórroga, con un Emilio, portero oriolano, que se convirtió en el verdadero protagonista al parar tres penaltis a los jugadores contrarios.

Para llegar a la final de esta promoción de ascenso, el equipo de Miguel Ángel Villafaina tuvo que sortear numerosos obstáculos durante el partido de vuelta que se jugó en Ceuta este pasado domingo. Entre ellos, la expulsión de Fleki a los 41 minutos, lo que obligó al Orihuela a jugar con inferioridad numérica cuando el marcador se encontraba con un empate a 0 que eliminaba a los oriolanos. Aun así, logró marcar, y cuando empató el Ceuta, el esfuerzo para aguantar el marcador y forzar la prórroga fue notable.

Los comentarios están cerrados.