- Advertisement -

A un punto de recuperar el liderato

Sufrió el Orihuela para ganarle al Crevillente pese a que encarriló el partido muy pronto con dos goles en los primeros 13 minutos de partido. Pero la victoria, aunque sufrida, significa mucho más que tres puntos para los escorpiones, ya que ha servido para acercarse a un punto del líder Castellón que perdió su partido, y para alejarse a tres del tercer clasificado: el Atlético Levante que empató su encuentro.

La jornada de este pasado fin de semana ha dejado al Orihuela dependiendo de sí mismo para quedar campeón de liga a falta de seis partidos para concluir la competición. Y es que se tiene que enfrentar en la penúltima jornada al líder en Castellón, al que le podría arrebatar el primer puesto. Una vez llegados a este punto, los oriolanos tratarán de alcanzar ese objetivo, ya que terminar la liga como líder ofrece más ventajas de cara a la promoción de ascenso a Segunda B, ya que los primeros clasificados sólo juegan una eliminatoria para subir de categoría, y en caso de perderla, cuentan con una segunda oportunidad pasando a las siguientes eliminatorias con el resto de equipos.

En las últimas seis jornadas, los oriolanos se tienen que enfrentar al Villarreal C fuera, al Roda en casa, al Rayo Ibense a domicilio, al Eldense en Los Arcos, al Castellón fuera y ante el Atlético Levante como local. Sin duda será un fin de competición apasionante en el que el Orihuela cuenta con muchas opciones de terminar campeón.

Por otro lado, el filial perdió en Almoradí (2-0) en el derbi comarcal y recibe la próxima jornada al Universidad de Alicante.

Los comentarios están cerrados.