- Advertisement -

‘Coliseo Teatro’ vuelve al Teatro Circo con una comedia de enredo y entrada gratuita

Fin de semana de humor, teatro y ópera en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela, con una programación que ha recomendado la concejala de Cultura, Mar Ezcurra, invitando a toda la ciudadanía “a disfrutar de la programación cultural de los próximos días, que incluye un monólogo del humorista Luís Piedrahita, la ópera `La Traviata´, de Giuseppe Verdi y la comedia teatral `Una noche en su casa, señora´, a cargo del grupo  Coliseo Teatro y con la actuación de los actores oriolano, Daniel Ibáñez y Náyade Aledo.

Este viernes 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas, el humorista Luis Piedrahita presentará en Orihuela u  su nuevo show `Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas´, un espectáculo donde Piedrahita “se sube al escenario para hacernos reír y demostrarnos que la vida está para disfrutarla”.

El sábado le toca el turno a la primera ópera del año, `La Traviata´, de Giuseppe Verdi, dirigida por Jesús Cordón. “Una ópera conocidísima, dividida en tres actos centrados en la protagonista de la obra, Violeta Valery, haciendo de ella un retrato aún más idealizado, casi angelical. Un perfecto plan para el sábado tarde”, como ha explicado la concejala de Cultura.

Y el domingo, los amantes del teatro tendrán la oportunidad de disfrutar con la obra que pone en escena Coliseo Teatro, `Una noche en su casa, señora´, una comedia donde la risa, el buen humor y la complicidad es la protagonista. La obra cuenta con la actuación de dos actores oriolanos, uno de ellos, Daniel Ibáñez, ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta obra que él mismo ha definido como “una comedia de estilo vodevil, para todos los públicos, con un humor basado en el equívoco, en el enredo y en situaciones embarazosas para los siete protagonistas”.

Coliseo Teatro es una compañía con muchos años de trabajo y que ha cosechado importantes premios en certámenes de teatro a nivel nacional. “De hecho, con `Tres papás para Totó´, la comedia que representamos el año pasado en el Teatro Circo Atanasio Die, llevamos más de 30 premios nacionales”, ha comentado Daniel Ibáñez.

Esta representación será el domingo a las 19.00 horas y con entrada gratuita, ya que, según Ezcurra, “la intención de la Concejalía de Cultura es fomentar el teatro y dar la oportunidad al gran talento de actores y actrices de Orihuela y de la comarca de actuar en este Teatro Circo ‘Atanasio Die’. Por ello en cada programación trimestral contamos con obras de teatro de gran calidad, como la que veremos este domingo, y de entrada gratuita”.

 

Los comentarios están cerrados.