- Advertisement -

La Glea acoge el II Torneo de Fútbol Playa ‘Chiringuitos del Sol’

El II Torneo de Fútbol Playa para niños ‘Chiringuitos del Sol’, organizado por la Escuela de Fútbol Oleza, en colaboración con Fútboljobs, hizo partícipes en su tercera edición a niños, que han competido en tres categorías; alevín (10-11 años), infantil (12-13 años) y cadete (14-15). El evento ha tenido lugar en la playa de La Glea (Campoamor).

El campeón, en categoría cadete, ha sido el equipo ‘Orihuela FDFOCDF’, y el 2º puesto para ‘URYULA’. En categoría infantil, el equipo que ha alzado el trofeo de campeón ha sido el de ‘Los Angeles’, mientras que el 2º clasificado ha sido el ‘C.D. Montesinos’ y la 3ª posición para ‘Trollers’. En categoría alevín, el campeón ha sido el equipo de ‘Total Sport’, y como 2º clasificado ‘The Gamers’, siendo 3º ‘Los Surfistas JR’.

Los dos campos de fútbol de la Playa de la Glea han estado repletos de numeroso público, en el que se encontraban amigos y familiares.

A la entrega de trofeos ha asistido el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado por la concejal de Turismo, Sofia Alvarez, y la concejal de la Costa, Luisa Boné, junto a responsables de Chiringuitos del Sol, la Escuela ‘Oleza’ de Fútbol y Fútboljobs.

El responsable de la Escuela ‘Oleza’ de Fútbol y director deportivo de Fútboljobs, Pedro Meseguer, ha expresado su intención de organizar, de nuevo, el próximo año, la tercera edición, así como ha agradecido la colaboración de Chiringuitos del Sol, del Ayuntamiento de Orihuela, junto al apoyo de las empresas: Decathlon Orihuela, Fresco, Numbar5, Frigo, Vuelos Costa Blanca, Granini, Vera Mañogil Hermanos, S.L., Infrimed, Asesoría Elite y Cubi Playa, que han ayudado a conseguir un ambiente lúdico, divertido y respetuoso.

activa orihuela futbol playa 2

Los comentarios están cerrados.