- Advertisement -

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga próximo a un colegio en el barrio de San Isidro de Orihuela

La Policía Nacional ha desmantelado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en el barrio de San Isidro de Orihuela, que ha culminado con la detención del principal implicado, un hombre de 30 años, su mujer, de 31 años y detenida como colaboradora, y otros tres varones, también colaboradores en la actividad delictiva, incautándose de diversas cantidades de droga preparada para su distribución inmediata, así como instrumentos, utensilios y efectos que prueban la actividad delictiva.

La investigación fue iniciada ante las innumerables quejas de los vecinos por el trasiego de personas que accedían allí. Desde el pasado mes de enero se venía investigando en la zona de Capuchinos una vivienda donde existía un punto de venta de droga y donde sus moradores suministraban sustancia estupefaciente a personas que acudían allí para su compra. Esta actividad delictiva preocupaba especialmente a los investigadores, pues la misma se desarrollaba a escasos 50 metros de un Centro de Educación Primaria.

Tras numerosas vigilancias y seguimientos, se pudo aportar suficientes indicios de la actividad delictiva, acordando el Juzgado de Guardia la diligencia de entrada y registro en el domicilio, culminando con la detención de los implicados y la intervención de los efectos incautados: diversos envoltorios de cocaína (pollos), 180 gramos de marihuana, 6 piezas de joyas, 1.324 euros en efectivo proveniente del tráfico de sustancia estupefaciente, recortes de bolsas de plástico para realizar envoltorios de cocaína y marihuana, una báscula de precisión y un machete.

En el registro colaboraron con la Brigada de Policía Judicial de Orihuela, la Unidad de Guías Caninos de la BPSC de Alicante, un equipo de la UPR de la Comisaría de Elche y la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Orihuela.

activa orihuela policia nacional san isidro 2

 

Los comentarios están cerrados.