Cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia y Mallorca y una plantilla de más de 80 personas
Con más de 25 años de historia empresarial ligada al sector de la distribución al profesional de material eléctrico, el grupo Mercaluz, fundado en 1986 por Don Mariano Moreno, un oriolano emprendedor y visionario, acaba de estrenar un amplio y moderno centro logístico ubicado en una nave de nueva construcción que viene a ocupar una parcela total de 11.000 metros cuadrados localizada en el polígono San Carlos de Redován.
Tras su apertura el pasado viernes, con un acto de inauguración que contó con la asistencia de numeroso público, Mercaluz cuenta ya con una zona de almacenaje compuesta por un altillo de 2.000 metros cuadrados y otros 6.500 metros cuadrados a nivel de suelo. Todo ello junto con 1.000 metros cuadrados de nuevas oficinas y zona de carga y descarga.
Con ello, la empresa oriolana resuelve una necesidad organizativa y operativa surgida a raíz del crecimiento experimentado desde 2009 hasta la actualidad por su actividad en el sector de la climatización-calefacción y de la comercialización a profesionales de electrodomésticos. Dos sectores estratégicos que le han llevado a abrir delegaciones en Madrid, Valencia y Mallorca y a multiplicar por cuatro el equipo humano que compone el grupo, para pasar de unos 20 a superar la cifra de 80 trabajadores.
Las recién estrenadas instalaciones permiten a Mercaluz mejorar la atención y el servicio al profesional tanto de la electricidad como de la climatización y calefacción y venta de electrodomésticos al poder contar con un extenso estocaje con el que atender en horas las demandas y necesidades de sus clientes.
No obstante, la empresa oriolana mantiene abierta la tienda de venta directa al público de electrodomésticos, inaugurada en 2009, en Orihuela, en el kilómetro 1 de la carretera de Bigastro, frente a la gasolinera, donde cuenta con un amplio abanico de artículos de las primeras marcas -LG, Siemens, Samsung, Electrolux, Balay, Fagor…- a precios inmejorables dado que la empresa trata de forma directa con los fabricantes sin intermediario alguno. Asimismo, una de las más importantes ventajas que ofrece Mercaluz Electrodomésticos es que cualquier productos solicitado es servido en menos de 24 horas y con reparto gratuito en toda la comarca y también a la Región de Murcia y al resto de la provincia de Alicante.
La cadena Mercaluz dispone también de tiendas en Albatera, Almoradí, Rojales, Dolores, Torrevieja, Guardamar, Catral, Santomera, Calasparra, Cabez de Torres y el Mirador.
Más información en los teléfonos 965 301 724 – 965 300 449 o en www.mercaluz.es
Los comentarios están cerrados.