- Advertisement -

Redován pone en marcha su programa navideño

Las concejalas de Cultura, Clara Ezcurra, y Juventud, Rebeca Martínez, respectivamente, han sido las encargadas de dar a conocer el programa navideño.

El encendido de luces y la inauguración del Belén dan el pistoletazo de salida a las fiestas

El Ayuntamiento de Redován ha dado hoy a conocer la programación de Navidad que se pone en marcha con distintas actividades este mismo fin de semana. Las concejalas de Cultura, Clara Ezcurra, y Juventud, Rebeca Martínez, respectivamente, han sido las encargadas de dar a conocer el programa en el que están implicadas prácticamente todas las áreas municipales. Clara Ezcurra ha asegurado que se trata de una programación “muy transversal que cuenta con la participación de todas las concejalías del Ayuntamiento y que está pensada para que toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, puedan disfrutar”. 

[wp_bannerize group=”CONVEGA MARCA TERRITORIO” ]

El encendido de las luces y la inauguración del Belén, ubicado como el año pasado junto a la sede de la Policía Local, en la parte de atrás del Ayuntamiento, dan el pistoletazo de salida a los actos que comienzan este domingo con una jornada gastronómica que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en la Plaza de la Paz. Por la tarde, será el momento de disfrutar con la obra de teatro infantil ‘La Bella y la Bestia’, a las 17.30 horas en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano.

BANNER 2 INTERNOTICIA

La concejala de Juventud, Rebeca Martínez, ha anunciado la realización, como ya se hizo el año pasado “con un gran éxito”, de un Tardeo Navideño “ para el sábado 17 de diciembre en la Plaza Miguel Hernández, a partir de las siete de la tarde”. Contará con la música en directo de La Cochera Flamenca y continuará con DJ Arnicoco. El domingo 18, la música también será protagonista, pero en esta ocasión a cargo de la Unión Musical de Redován, que ofrecerá su Concierto de Navidad en la Casa de la Música a las 12.00 horas.

Previa ya a la Nochebuena, Papá Noel visitará Redován acompañado por la Unión Musical y los gigantes de Toy Story, a las 18.00 horas del viernes 23 de diciembre en la Plaza de la Paz. El martes 27 la Biblioteca Municipal es el lugar elegido para la realización de talleres navideños, dirigidos a niños y niñas de 3 a 9 años, a partir de las 17.30 horas. Y el sábado 31 celebraremos por adelantado la Nochevieja con una fiesta por todo lo alto en la Plaza de la Paz. “Comenzaremos a las 11.00 y habrá campanadas infantiles, talleres navideños e hinchables”, ha dicho la concejala.

Entrado el mes de enero y con la Cabalgata de Reyes como colofón final a la programación, el martes 3 la Plaza de la Paz volverá a ser el escenario de las actividades. A partir de las 17.30 horas contaremos con teatro infantil, talleres navideños y de Reyes Magos.

El jueves 5, la Cabalgata de Reyes Magos recorrerá nuestras calles a partir de las 18.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, acompañada por la Asociación de Baile de Redován. Al terminar, también en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la representación del tradicional Auto de Reyes Magos.

Los comentarios están cerrados.