- Advertisement -

Primera victoria en liga y mejor imagen

dig

El Orihuela mostró ante su afición, este pasado domingo en Los Arcos, que sigue creciendo y mejorando su imagen, lo que da lugar a la esperanza de que, en pocas jornadas, pueda estar al nivel que se le exige a un equipo confeccionado para disputar la promoción de ascenso. Y es que tras dos decepcionantes empates en las dos primeras jornadas de liga, el conjunto escorpión logró su primera victoria en el campeonato regular ante el Silla, gracias a un solitario gol marcado por Antonio de penalti a los dos minutos de partido.

Con independencia del resultado tan corto, el equipo que entrena Miguel Ángel Villafaina exhibió ante su afición una cara muy distinta a la ofrecida en la primera jornada de liga en la que empató sin goles ante el Torre Levante.

En esta ocasión, el Orihuela mejoró notablemente su imagen y gustó al público que se dio cita en Los Arcos.
Sin embargo, los oriolanos no van a tener tiempo de saborear esta victoria, ya que deben centrarse en la siguiente jornada, pues se encuentran inmersos en una semana frenética en la que tienen que jugar tres partidos en siete días. El primero de ellos ya ha sido solventado con éxito tras sumar los tres puntos frente al Silla, pero ahora quedan otros dos exámenes en los que no hay tiempo para la distracción.

Este miércoles, día 13, la plantilla viaja a Xátiva para enfrentarse al Olímpic, un rival que actualmente tiene los mismos puntos en la tabla clasificatoria de los amarillo. Posteriormente, regresará a Los Arcos, el domingo día 17, para recibir al Novelda, otro rival directo que se encuentra con un punto menos en la tabla clasificatoria.

Esta semana será decisiva para que el equipo que entrena Miguel Ángel Villafaina de un paso de gigante pueda meterse en los puestos de promoción de ascenso. No obstante, el conjunto escorpión afrontó el partido de Silla con dos importantes bajas y es muy posible que tenga que jugar los dos próximos con la ausencia de los mismos futbolistas. Se trata de José Carlos, que sufre un esquince de tobillo, y Marc Sirera que tiene líquido en la rodilla está pendiente de su evolución para determinar si puede o no jugar las próximas jornadas.

Por otra parte, el club ha anunciado que en los próximos días dará a conocer públicamente a su nuevo patrocinador para la actual temporada 2017-2018. Al mismo tiempo, la entidad continúa trabajando en la posible incorporación de algún refuerzo para una plantilla que actualmente se encuentra muy justa. No obstante, el presidente de la entidad, Antonio Felices, ha dejado claro que sólo fichará si lo que se encuentra mejora lo que ya hay. En caso contrario, no habrán incorporaciones y se mantendrá el plantel actual.

Los comentarios están cerrados.