El Partido Popular de Benferri acusa al equipo de gobierno del Ayuntamiento, liderado por el socialista Luis Vicente Mateo, de dejar perder 30.000 euros de una subvención de la Diputación Provincial para Medio Ambiente. “Los socialistas tiran el dinero de todos al no aprovechar las ayudas del organismo provincial en un ejemplo más del pasotismo que han instalado en el Consistorio”, manifiesta el portavoz popular en el Consistorio, Bernardo Mira.
La comisión de Medio Ambiente de la Diputación Provincial ha rechazado el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Benferri por “no proceder a la subsanación” de errores en la solicitud “mediante la aportación de la documentación requerida”. Mira considera “inaudito que por la dilación e inoperancia del equipo de gobierno se hayan perdido 30.000 euros” y cree necesario “que el alcalde dé explicaciones convincentes, busque responsabilidades entre sus concejales y tome las medidas para que no se vuelva a repetir este caso”.
El portavoz popular asegura que “el Ayuntamiento tendrá que aportar esos 30.000 euros de otro servicio, por lo que la incompetencia municipal provoca otro quebranto en las arcas municipales”. Mira cree que “los socialistas no cuidan con la debida responsabilidad el dinero de todos los vecinos”.
“Benferri no merece un ayuntamiento que teniendo todas las posibilidades no llega nunca a nada, ni a presentar las cuentas a tiempo ni a presentar los papeles para obtener dinero de otras administraciones”, como apunta Mira.
Los comentarios están cerrados.