- Advertisement -

Pedanías inicia las obras de renovación de aceras en Arneva para mejorar la accesibilidad y el tránsito

El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, han visitado este miércoles las obras de renovación de aceras en Arneva que han dado comienzo esta semana, y que cuentan con una inversión total de 32.748 euros.

Según ha destacado Bascuñana, “seguimos en nuestra línea de cubrir las necesidades más básicas de las pedanías que tanta falta hacen y que son importantes para el día a día”. El primer edil ha explicado que  “esperamos poder realizar intervenciones más amplias a partir del próximo año en las pedanías porque ese es nuestro compromiso”.

Los trabajos, que se encuentran dentro de un plan de actuaciones previstas para antes de que finalice el año, consisten en la renovación de la aceras de las calles La Rubia, Rosario, y el primer tramo de la calle Nueva, con un importe total de 17.827 euros. Asimismo, las obras continuarán con el encintado de aceras en el segundo tramo de Calle Nueva y Travesía Calle Nueva, que contará con 5.821 euros de presupuesto y cuyos trabajos están previsto que comiencen en diez días, al igual que el acerado en la calle Barranco y adyacentes, que suponen un importe de 9.100 euros.

“Con estas obras mejoramos la accesibilidad de los vecinos por las aceras y el tránsito, ya que también prevenimos posibles encharcamientos los días de lluvia, sobre todo en las calles más estrechas de esta pedanía”, tal como ha indicado el edil de pedabías, Víctor Valverde.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.