- Advertisement -

«Orihuela y la Vega Baja disponen de un centro comercial con mejores prestaciones y más accesible y cómodo para los clientes»

El Centro Comercial Ociopía de Orihuela cuenta con Ana Victoria García como actual gerente. En noviembre de 2015 inició su andadura en el equipo de Ociopía como gerente adjunto y pasó a desempeñar la función al frente del departamento de Gerencia del centro comercial en marzo de 2018.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y posee también la titulación de Integradora Social. Persona joven y dinámica comparte con los lectores de Activa sus impresiones sobre el centro comercial que dirige.

Pregunta. El centro comercial se ha visto inmerso en obras durante los últimos meses. ¿Qué se ha hecho y en qué ha mejorado Ociopía con estas actuaciones?
Respuesta. La reforma integral que se ha realizado en el centro comercial, tanto de fachada como de espacios comunes, aseos, pasillos internos, terrazas, iluminación y eliminación de barreras arquitectónicas, se ha hecho para proporcionar a Orihuela y a la comarca un centro comercial con mejores prestaciones, más accesible y cómodo para los clientes.
P.: Durante este año han sido varias las aperturas de nuevas firmas comerciales que se suman a la amplia oferta de Ociopía. ¿Puede adelantarnos si esa oferta va a verse ampliada durante el próximo año 2019?
R.: La oferta de Ociopía es amplia, podemos encontrar establecimientos de deporte, alimentación, bricolaje, moda, calzado, belleza, telefonía, restauración y cines, y está previsto incorporar nuevas firmas de nombres reconocidos que completen la variedad comercial y de ocio existente en el centro comercial.
P.: Este centro comercial se encuentra situado a pocos kilómetros de otras grandes superficies que suponen una fuerte competencia. ¿Qué línea de actuación plantea Ociopía para ser un polo de atracción comercial en esta zona?
R.: Esos centros se encuentran a más de 30 minutos en coche de Ociopía y, por tanto, suponen grandes desplazamientos para el cliente a la hora de realizar sus compras. Ociopía se presenta como un centro de proximidad con excelentes accesos y buena dotación de parking, además de tener una oferta muy similar a la que se puede encontrar en los centros competidores.
P.: ¿Cree que un centro comercial como este complementa la oferta de un comercio tradicional como el de Orihuela?
R.: Absolutamente. Este centro comercial ofrece al cliente una serie de operadores que, por tamaño, les resultaría imposible implantarse en el centro de la ciudad y, por tanto, complementa la oferta actualmente existente en la misma.
P.: Las nuevas tecnologías han traído el comercio electrónico a nuestra casa y también supone una importante competencia para el comercio como tradicionalmente lo hemos conocido. ¿Cómo se adapta Ociopía al auge del comercio electrónico?
R.: Ociopía es un centro comercial que ofrece a sus clientes la posibilidad de experimentar una experiencia de compra tal que no se podría producir a través de internet. Eso es así, no solo por los comercios existentes sino por la oferta de ocio y restauración que hace que un cliente pueda disfrutar de un día completo en el centro, y esto es algo que no se puede obtener a través de internet. Por ejemplo, Ociopía cuenta con OCIOPARK, un parque de más de 450 m2, un espacio mágico para los niños que hace que las familias no tengan que desplazarse a otros centros para que los niños disfruten.
P.: Gran parte de los miles de visitantes que atrae un centro como Ociopía no solo busca la oferta comercial, sino que quiere combinarla con una oferta de ocio y restauración. ¿Cree que una se apoya en la otra? ¿Qué ofrece este centro comercial?
R.: Sin duda. Son actividades complementarias puesto que permiten al cliente disfrutar de las múltiples alternativas de ocio (cine, restaurantes, cafeterías…) a la vez que puede realizar sus compras y, de este modo, concentrar ambas opciones en un mismo día. Ociopía ofrece, como centro de proximidad urbano, el acceder a una oferta variada y completa que facilita a sus clientes (muchos de ellos acceden a pie y otros en coche, pues se encuentran a menos de 20 minutos del centro comercial) no tener que verse obligados a realizar largos desplazamientos para poder realizar sus compras o disfrutar de numerosas opciones de ocio. La experiencia en el centro comercial se hace completa cuando se combina la compra con el ocio y restauración.
P.: ¿Nos puede adelantar la oferta de Ociopía para estas próximas fechas navideñas?
R.: En Ociopía, durante todos los sábados del año, realizamos eventos infantiles. Esta Navidad, vamos a contar con más de 15 eventos y talleres infantiles para que los más pequeños de la casa disfruten de estas fechas.

dav

Los comentarios están cerrados.