- Advertisement -

Orihuela retrasa la reapertura de los mercados de venta ambulante “hasta nuevo aviso”

El concejal de Mercados justifica la medida en “la complejidad organizativa debido a las rigurosas medidas sanitarias que nos obligan a no poder abrir hasta que se pueda garantizar toda la seguridad tanto para mercaderes como para compradores”.

El concejal de Mercados, Víctor Bernabéu, acaba de anunciar que se retrasa la reapertura de los mercadillos de venta ambulante “hasta nuevo aviso”. En principio, el propio edil oriolano comunicó a inicios de semana que la venta no sedentaria volvería a las calles de Orihuela a partir del próximo lunes 11 tanto en la ciudad como en la costa y pedanías, con limitaciones de aforo y sólo para puestos de alimentación. Ahora, sin embargo, sostiene que, “tras coordinar en los últimos días todas las necesidades para poder garantizar la seguridad en los mercados y mercadillos de Orihuela”, se ha decidido “retrasar la reapertura hasta nuevo aviso”. Bernabéu justifica esta decisión en “ la complejidad organizativa debido a las rigurosas medidas sanitarias que nos obligan a no poder abrir hasta que se pueda garantizar toda la seguridad tanto para mercaderes como para compradores”.

[wp_bannerize group=”TALLERES Y CUENTA CUENTOS CULTURA” ]

Por último, el edil ha asegurado que el área que dirige “sigue trabajando en la reubicación, planimetría y medidas de prevención para poder reabrir cuanto antes los doce mercados repartidos en el casco, pedanías y costa”.

Orihuela reabrirá sus mercados a partir del lunes 11 de mayo

Los comentarios están cerrados.