- Advertisement -

El Orihuela cumple frente al Onteniente y mantiene sus opciones por el ascenso

El Orihuela C.F. venció este domingo al Ontinyent C.F. por cero goles a uno en la antepenúltima jornada del campeonato liguero de Tercera División, Grupo VI. El partido disputado en el Estadio El Clariano de la localidad valenciana destacó por su dureza y las ansias de ambos conjuntos por conseguir la victoria.

El Orihuela C.F. necesitaba el triunfo para mantener sus opciones de ascenso una jornada más, y el Ontinyent C.F. buscaba certificar matemáticamente su pase a la ronda de playoff. No fue hasta el minuto 77 que llegó el tanto de los escorpiones. Rubén Moreno lanzó de manera magistral un libre directo desde el vértice derecho del área local. El balón se estrelló contra el poste y entró en la meta defendida por el portero Raúl, que poco pudo hacer.
Después del gol, los locales se volcaron al ataque para intentar conseguir un empate que, si bien no era un resultado óptimo para ellos, les servía para seguir sumando.

El encuentro se complicó todavía más para los escorpiones en dos acciones: la expulsión de Nacho por doble amarilla en una acción tibia en el centro del campo, y la lesión de Antonio, que abandonó el césped de El Clariano con visibles muestras de dolor. Finalmente, los jugadores escorpiones pudieron mantener la ventaja y celebraron el triunfo con la expedición de aproximadamente una decena de aficionados amarillos que se desplazaron a Ontinyent.

Como aseguró el técnico Machuca en rueda de prensa, «no sabemos si al Orihuela C.F. le van a servir para algo estos tres puntos, pero lo que sí sabemos es que hemos venido aquí a pelear por la victoria».

Los comentarios están cerrados.