- Advertisement -

El Orihuela C.F. quiere engancharse a la promoción en su salida a Ibi

El Orihuela C.F. busca permanecer una semana más cerca de los puestos nobles de la clasificación. Para ello, tendrá que conseguir la victoria a domicilio ante el Rayo Ibense este sábado 19 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco Vilaplana Mariel. El conjunto escorpión llega a esta decimoséptima jornada de liga con el objetivo de redimirse del tropiezo sufrido frente al Olímpic de Xàtiva.

En el último partido, jugado en el Estadio de Los Arcos, los amarillos sufrieron una derrota por la mínima ante un Olímpic que se consolida como líder del grupo. El técnico José Manuel Roca quitó hierro al resultado y destacó el esfuerzo de sus pupilos: “Debemos felicitar a todos los jugadores que han entrado hoy al campo, porque lo han dado todo. No hemos tenido suerte, pero el trabajo dará sus frutos”.

Tras esta derrota, los escorpiones son sextos en la clasificación con 25 puntos, a solo dos de los puestos de promoción a Segunda División B. Su próximo contrincante, el Rayo Ibense, ocupa la undécima posición con 18 puntos en su casillero. Ambos equipos necesitan los tres puntos para mantenerse cerca de sus objetivos a medio plazo, por lo que ninguno de los dos va a conceder un respiro a su adversario.

José Manuel Roca no podrá disponer de muchos efectivos de su plantilla para esta jornada. Se perderán el choque por sanción Marc Sirera, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, y Perona, que fue expulsado el pasado domingo. En la enfermería continúan Rodri y Nico, que se recuperan de sus respectivas dolencias en el brazo y el isquiotibial. Antonio ya entrena con normalidad, y poco a poco va cogiendo ritmo de partido.

Los comentarios están cerrados.