- Advertisement -

Los vecinos de La Aparecida han disfrutado de la piscina y de los libros

Este verano, los vecinos de La Aparecida han podido disfrutar de una excelente combinación: piscina y libros.

Lo han llamado bibliopiscina y ha sido todo un éxito. La iniciativa partió de la Asociación de Vecinos de La Aparecida (AVLA), que tras abrir su punto de lectura el día del libro, decidieron poner un pequeño stand en la piscina municipal con libros, puzles, revistas, etc. para todos los públicos.

Tal como aseguran desde la asociación, “los vecinos de la pedanía oriolana y los visitantes de pueblos adyacentes que han visitado este verano la piscina han valorado de forma muy positiva poder tener un servicio gratuito tan maravilloso, sobre todo para los niños”.

La Asociación de Vecinos ha agradecido a todos los voluntarios que han participado en este proyecto, especialmente a Toni y María de los Ángeles, “que han estado todo el verano al frente de dicha actividad”, mientras que aseguran desde el colectivo que esperan repetir esta actividad durante muchos años e ir mejorando.

Además, en breve se vuelve a poner en marcha el proyecto ‘Te presto mis ojos y mi voz’, donde los colaboradores, un día por semana van a casas de personas enfermas y leen para ellos.

En el punto de lectura Miguel Hernández de La Aparecida, también han puesto en marcha un club de lectura,  abierto a todos los interesados, donde una vez al mes se reúnen para elegir un libro y poner una puesta en común sobre él.

activa la aparecida bibliopiscina 2

Los comentarios están cerrados.