La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha acompañado este lunes a los Reyes Magos en su tradicional visita al Hospital Vega Baja, donde han realizado la entrega de juguetes a los niños y niñas que durante estos días se encuentran ingresados en el centro hospitalario.
La edil ha destacado que “se trata de una visita muy especial, en la que los niños que están en el Hospital reciben con ilusión a los reyes, ya que son los primeros en saludarles personalmente”.
Melchor, Gaspar y Baltasar hacían así su primera visita en sus primeras horas en Orihuela, donde permanecerán hasta mañana martes, ya que por la mañana tendrá lugar una recepción previa en el Ayuntamiento donde la Corporación Municipal recibirá a los tres Reyes Magos. Seguidamente, a partir de las 11.30 horas sus Majestades se trasladarán en camello hasta el Teatro Circo para que los niños saluden y puedan entregar en mano sus cartas.
A partir de las 18.00 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el barrio de Las Espeñetas y recorrerá las calles del municipio oriolano hasta llegar a la calle San Gregorio.
Los comentarios están cerrados.