- Advertisement -

Localizado un fugitivo de la justicia de Reino Unido por delitos de tráfico de drogas

Agente de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos fugitivos en las localidades de Orihuela y Benidorm, sobre los que pesaban una Orden Internacional de Detención (O.I.D.) y una Orden Europea de Detención para Extradición (O.E.D.E.), dictadas por las Autoridades de Reino Unido y Alemania. Ambos detenidos habían elegido la provincia de Alicante para esconderse y eludirse de la justicia de su país.

Una Orden Internacional de Detención 

Uno de los fugitivos fue localizado en la localidad de Orihuela (Alicante) por agentes del Grupo I de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela que, tras tener conocimiento de la Orden Internacional de Detención (OID) a través de la oficina central de Cooperación Internacional de Interpol, establecieron un dispositivo de localización y seguimiento con el que consiguieron detenerlo.

El detenido, de nacionalidad inglesa y de 27 años, era buscado por las Autoridades inglesas por un delito de tráfico de drogas por el que había dictado una Orden Internacional.

El arrestado ha sido puesto a disposición de los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, que será laencargado de tramitar las diferentes Ordenes de Detención para Extradición.

Los comentarios están cerrados.