- Advertisement -

Las playas de Vistamar y Mil Palmeras de Pilar de la Horadada se cierran al público día y medio por labores de mantenimiento

El alcalde de Pilar de la Horadada ha dictado un bando anunciando el cierre de las playas de Vistamar y Mil Palmeras durante día y medio para realizar labores de mantenimiento.

El bando de alcaldía señala que “debido al notable incremento de usuarios en las playas y debido a que el tiempo de estancia es notoriamente mayor, ya que los bañistas acuden antes y se retiran mas tarde, a lo también hay que sumar la utilización nocturna, repercute negativamente en el estado de las playas, porque la utilización tan prolongada de tanta gente acarrea una compactación y un humedecimiento de la arena, al estar cubierta todo el día por toallas, esterillas, hamacas, etc… el sol y el aire no la secan y se agrava la compactación.

Es por ello que el Ayuntamiento para conseguir que las playas se encuentren perfectas condiciones e intentar mejorar en lo posible la calidad de la arena realizará los trabajos necesarios de extracción, aireamiento, extendido y nivelación durante algunas noches. Dado que dichas tareas resultan incompatibles con el uso frecuente de las playas, es por lo que se determina que las playas de Vistamar y de Mil Palmeras, permanecerán cerradas al público por trabajos de mantenimiento en las mismas desde el día miércoles 02 de agosto a las 21:00 horas hasta el día jueves 03 de agosto a las 17:00 horas”. 

De igual forma el Parque Universal, situado en la Avenida de Francia de Mil Palmeras quedará cerrado al público por labores de mantenimiento

Los comentarios están cerrados.