- Advertisement -

La ejecutiva del PP respalda el proyecto de Aparicio para preparar las elecciones municipales del próximo año

El Partido Popular de Orihuela ha puesto en marcha su maquinaria, una vez asentado en su sede de la Plaza Nueva, y su presidente, Dámaso Aparicio, cuenta ya con el aval de la ejecutiva local para sacar adelante un proyecto que tiene como meta las elecciones de mayo del 2019.

El comité ejecutivo mantuvo una reunión el pasado martes en la que se trataron temas como el presupuesto del PP local para este año, que tal y como destacó Aparicio, “obtuvo la unanimidad de todos los integrantes de la ejecutiva”. Antes se dio el visto bueno igualmente a las cuentas del 2017, cerradas como marca la ley a 31 de diciembre pasado, en una reunión que contó con la presencia del coordinador general del PP en la provincia, Rafael Candela, y del coordinador comarcal, Adrián Ballester.

Aparicio explicó que, entre otras cosas, se decidió mantener las cuotas de los militantes tal cual están marcadas a nivel provincial, en 25 euros al año la general y 18 la de jubilados, parados y menores de 30 años, y anunció a los militantes populares oriolanos “que las pueden ir abonando para que podamos trabajar con total normalidad y con tranquilidad, como hasta ahora, con todas las deudas saldadas y todo pagado tal y como reflejan nuestras cuentas”. Al mismo tiempo, invitó a militantes y simpatizantes a resolver cualquier cuestión relacionada con este u otro asunto del partido en la nueva sede, abierta al público todas las tardes de 17.30 a 20.30 horas en Plaza Nueva, 12, entresuelo A, de Orihuela.

La reunión de la ejecutiva local también abordó los acuerdos de la última Junta Directiva Nacional y las próximas citas que los populares tienen en distintos puntos del territorio español, “en las que el PP de Orihuela estará presente”, como resaltó Aparicio. Lo más inmediato será la asistencia de los populares, a mitad de marzo, a la Convención Nacional que se celebrará en Andalucía.

“Tenemos la maquinaria engrasada, los grupos de trabajo en marcha con una sede en la que ya se están manteniendo reuniones. Además, no existen deudas, lo que demuestra que durante los últimos meses hemos hecho un trabajo importante, sentando las bases para empezar desde este mismo instante la carrera de la precampaña electoral que arranca ahora y que estoy seguro culminará con una mayoría absoluta del PP en Orihuela en mayo del año que viene”,  como indicó el presidente de los populares oriolanos.

Los comentarios están cerrados.