- Advertisement -

Herido un hombre al salir despedido del vehículo que conducía tras salirse de la carretera

Una persona ha resultado herida este sábado en Orihuela después de salir despedido por la ventanilla de su vehículo cuando este se ha salido de la carretera por la que circulaba y ha dado varias varias vueltas tras caer por un barranco de unos 3 metros de altura.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han informado que el accidente ha ocurrido pocos minutos después de las 11 de la mañana en la carretera que une la N-340 con el Centro Comercial Ociopía, cuando el conductor, al parecer, por exceso de velocidad, se ha salido de la vía.

El vehículo ha recorrido unos 50 metros dando vueltas y el conductor y único pasajero ha salido despedido por una ventanilla al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Hasta ese punto han acudido varias patrullas de la Policía Local de Orihuela y dos vehículos de bomberos cuyos efectivos han inmovilizado al herido y lo han subido con la ayuda de una camilla nido hasta la carretera, donde ha sido recogido por una ambulancia del SAMU que le ha trasladado al Hospital Vega Baja.

 

Los comentarios están cerrados.