- Advertisement -

Estreno del césped de Los Arcos con goleada

Llevaba cinco jornadas consecutivas el Orihuela CF sin pisar el terreno de juego de su estadio titular, Los Arcos, con motivo de la resiembra del césped. En todo ese tiempo, consiguió tres victorias y un empate y sufrió una derrota. Las victorias fueron todas por la mínima. La escasez goleadora del equipo fue la tónica en esos partidos que disputó desplazado, y la afición estaba deseosa de fútbol y goles.

El equipo no defraudó y se marchó bajo una sonora ovación y en un ambiente que ya recuerda a las buenas tardes de ‘play off’ de otras épocas. Tenía tantas ganas la plantilla oriolana de volver a su estadio que lo demostró con buen fútbol y muchos goles. A los seis minutos de partido ya ganaba por 2-0 y dejó el partido muy bien encarrilado para alcanzar la goleada final de 4-1. Esta semana, el técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, tratará de que sus jugadores vuelvan a poner los pies en el suelo para preparar adecuadamente el siguiente partido que deberá jugar fuera de casa ante el Roda. Mientras tanto, la afición ya disfruta de la mejor temporada, hasta el momento, del equipo oriolano de sus últimos años en Tercera División.

En busca de un delantero
Pese a la goleada ante el Villarreal C, el Orihuela continúa sondeando el mercado con la intención de incorporar un último fichaje que ocupe la única ficha que queda libre. Desde el cuerpo técnico desean la llegada de un delantero, así lo ha reconocido el entrenador escorpión, Villafaina, quien también ha advertido que en ningún momento el club romperá el mercado a la hora de fichar. En ese sentido, asegura que «hay que respetar al resto de jugadores y el fichaje debe adaptarse a los salarios que ya hay». Villafaina afirma además, estar muy contento con la plantilla que tiene actualmente, por lo que «si llega alguien tiene que ser para mejorar lo que ya hay, pero si no llega nadie no pasa nada».

Empate del filial en Alicante
Por otro lado, el Orihuela B consiguió un meritorio empate (2-2) en su visita al campo del Universidad de Alicante, equipo que lucha por los puestos de promoción de ascenso. La próxima jornada los oriolanos reciben al Ilicitana, un rival directo en la tabla.

Los comentarios están cerrados.