- Advertisement -

Enrique Riquelme Terrés será el embajador de la media luna en las Fiestas de Moros y Cristianos 2018

La comparsa Moros Viejos de Abén-Mohor ha designado a Enrique Riquelme Terrés como nuevo embajador del Bando de la Media Luna para las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de 2018.

Enrique Riquelme se convertirá en el quinto embajador de esta agrupación fundada en 1975 y con sede en el campo de Los Arcos.

Será en el acto del Medio Año Festero cuando el nuevo embajador moro tome el relevo de forma oficial al actual embajador.

Riquelme forma parte de la familia de Moros Viejos desde hace más de 20 años y su primera participación en las fiestas se remonta al año de fundación de estas celebraciones. Empresario y padre de dos hijas, pertenece a una familia de festeros integrados en distintas comparsas de la ciudad.

La comparsa Moros Viejos ha querido aprovechar este nombramiento para felicitar al próximo embajador del bando cristiano, Isidro Hernández Lozano, tras darse a conocer ayer su designación por parte de la comparsa Caballeros de Tadmir, así como a todas las comparsas de ambos bandos por las excelentes fiestas que hoy finalizan.

 

Los comentarios están cerrados.