El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha mantenido este viernes una reunión con la delegada del Consell, Agustina Esteve, con la finalidad de establecer una coordinación entre las administraciones, a través de la representante del gobierno autonómico en la provincia de Alicante.
Vegara ha agradecido “la disposición y colaboración que nos ha mostrado la delegada en nombre de la Generalitat, para abordar de manera conjunta las necesidades de Orihuela en diferentes ámbitos, ya que es esencial mantener una relación estrecha para poder avanzar conjuntamente y poder resolver los problemas que requieren del compromiso de ambas instituciones”.
Durante el encuentro, al que ha asistido también el concejal de Infraestructuras, Víctor Valverde, el alcalde oriolano ha dado traslado a la delegada del Consell de un listado de cuestiones relevantes que requieren de la implicación de la administración autonómica. Entre estos asuntos destacan la adecuación del antiguo asilo para poder acoger las dependencias que necesitan los usuarios del Centro Oriol, el Parque Empresarial, el desdoblamiento de la CV-95, así como el apoyo para la rehabilitación del Casco Histórico de Orihuela.
Pepe Vegara y Agustina Esteve han quedado emplazados a futuros encuentros para poder hacer seguimiento de aquellos temas en los que el Ayuntamiento y el Consell valenciano vayan avanzando de manera conjunta.
Los comentarios están cerrados.