- Advertisement -

Empate ante el Marbella, con un Los Arcos a reventar

El Orihuela CF recibía en la jornada 22 al Marbella FC, un conjunto de los llamados a liderar los puestos altos de la clasificación. Para esta ocasión, nuestro entrenador, Sergi Guilló, alineó a los siguientes jugadores: Aitor Arias; Goyo Medina, Marc Sirera, Diego Espejo, Jaime Escobar; Louis Booker, Alu Koroma, Kamal; Hamza Bellari, Juanmi Callejón y Adrián Revilla. La primera parte comenzó con mucha igualdad por parte de ambos equipos. Tal vez, el conjunto visitante con algo más de posesión. Fruto de esa iniciativa crearían la primera ocasión del partido en un remate de cabeza que Aitor envió a saque de esquina.

En esa misma acción posterior llegó el gol visitante, en un centro desde el córner que botaría y quedaría franco en la zona del punto de penalti para que un jugador rival introdujese en la red (0-1).El gol pareció despertar a un Orihuela que empezó a encontrar su juego. Juanmi Callejón, que celebraba su cumpleaños, realizó un cambio de juego espectacular hacía Hamza, el extremó marroquí regateó a su marca con el control y provocó una pena máxima. Nuestro lanzador habitual, Juanmi Callejón, precisaría su chut desde los 11 metros y colocaría el empate en el marcador (1-1).

El gol dio todavía más confianza a los chicos de Sergi Guilló que tuvieron en la cabeza de Revilla, en un centro lateral, y en un tiro libre de Callejón las oportunidades para poder irnos con ventaja al descanso. Las buenas intervenciones de Lejarraga, portero visitante, hicieron que todo siguiese igual a la hora de irnos a vestuarios. En la vuelta de los mismos, los amarillos tuvieron su ocasión más clara de la segunda parte. Goyo Medina, que realizó un gran partido, superó a su marca para llegar a línea de fondo y poner un centro atrás que Kamal envió por encima de la escuadra por muy poco.

Pocos minutos después llegó el redebut de Florian con la camiseta amarilla, que fue aplaudido por un Los Arcos que volvió a presenciar una entrada espectacular. Minutos más tardes, tuvo su primera ocasión, un remate al primer contacto después de un centro lateral que paró Lejarraga. Con mucha igualdad en el juego, el colegiado expulsó a Sergio Camacho por una segunda amarilla muy rigurosa, una falta en el mediocampo en la que el de Cieza no utilizó fuerza excesiva ni cortó ningún contraataque. Los últimos minutos los chicos tuvieron que volver a sacar fuerzas de flaqueza para aguantar las llegadas de un rival con mucha calidad que contaba con un futbolista más. Una gran parada de Aitor y un buen trabajo colectivo hicieron que el partido acabase en empate.

Final de partido: Orihuela CF 1-1 Marbella FC. Empate en Los Arcos ante uno de los favoritos del grupo. En la próxima jornada visitaremos el estadio Cartagonova para enfrentarnos el domingo 18 de febrero a las 12:00 al Cartagena FC.

Crónica Orihuela CF

Los comentarios están cerrados.