- Advertisement -

El Orihuela CF finaliza el mes de noviembre sin conocer la derrota y con cuatro victorias

Se sitúa a 4 puntos de los play off tras empatar en Paterna El fin de semana próximo habrá jornada de descanso.

El Orihuela no volverá a jugar hasta el 13 de diciembre, momento en el que recibirá en Los Arcos al Recambios Colón, debido a que este próximo fin de semana hay jornada de descanso en el grupo VI de Tercera División.

El técnico Gabi Correa aprovechará para recuperar a jugadores que están tocados físicamente, después de un mes de noviembre que ha sido positivo en todos los sentidos para los oriolanos. Tras el empate a cero conseguido en su visita a Paterna el domingo por la mañana, el conjunto escorpión ha conseguido finalizar noviembre sin conocer la derrota y sumando 13 puntos de 15 posibles, con cuatro victorias y un empate.

Gracias a esos registros, el Orihuela ha logrado reducir distancias con respecto a la cuarta plaza que permite a jugar la promoción de ascenso. De esta manera, los oriolanos han llegado al mes de diciembre a cuatro puntos por debajo de los puestos de play off.
Sólo quedan dos jornadas para terminar el año, en las que el Orihuela deberá recibir el día 13 al Recambios Colón y viajar el día 20 a Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense. El objetivo es sumar esos seis puntos para afrontar con tranquilidad las vacaciones navideñas.

Pese a que la clasificación se encuentra cerca, el entrenador amarillo asegura que en el vestuario no se fijan en la clasificación para no añadir más presión al equipo. «Nosotros sólo miramos el siguiente partido y tener competitividad. El fútbol es ir partido a partido», señaló Gabi Correa.
Por otra parte, la lesión de Fleky no es tan grave como se sospechaba y el jugador podrá estar dentro de 15 días. «Es un jugador reconocido en Orihuela y su experiencia a nivel de club nos ayuda mucho», admitió el técnico del conjunto oriolano.

Foto: Julen Abellán

Los comentarios están cerrados.