El concejal de Deportes, Luis Galiano, y el director territorial del Área de Levante del Grupo Hospitalario Quirón, Rafael Giménez, han anunciado la donación por parte del grupo de 40 botiquines para las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela.
Galiano ha recordado que el Hospital Quirón Torrevieja se encarga de los reconocimientos médicos y de atender las contingencias de los casi 500 inscritos en estas escuelas a través de un convenio de colaboración, y que esta donación viene realizándose desde hace años.
Por su parte, Giménez ha asegurado que las escuelas deportivas juegan un importante papel en el fomento y promoción del deporte, así que la donación de estos botiquines “es una manera de implicarnos más con la población”, así como de “mantener nuestro vínculo con los chavales y sus familias para que se integren en la cultura del deporte” a través de su programa ‘Quirón con el deporte’. Además, ha confirmado que Quirón va a ampliar sus instalaciones hasta triplicarlas.
Las mochilas que contienen el botiquín están dotadas de todo lo necesario para las primeras curas habituales. “Es muy práctico para cubrir contingencias”, ha asegurado Galiano.
Los comentarios están cerrados.