- Advertisement -

El director general de Empleo, Elías Amor, visita los talleres de empleo de Orihuela

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, junto al concejal de Fomento, Víctor Valverde, han acompañado al director general de Empleo, Elías Amor, en la visita que ha realizado a los diferentes talleres de empleo que actualmente están en marcha en el municipio.

Después de reunirse en el Centro Labora con la directora y su equipo, visitó el Horno Bustamante y la Mina Virgen del Carmen donde se ha realizado el vallado perimetral con muros de mampostería.  Además, de la formación de rampas también de mampostería para el acceso a la Casa del Minero. En este caso se han beneficiado del taller de empleo 10 mujeres.

BANNER 2 INTERNOTICIA

También visitaron las obras de restauración del antiguo Ahogadero de la Seda que se dedicará a Centro de Formación y Empleo Municipal. El director general elogio las instalaciones y posibilidades de estas para impartir nuevas especialidades formativas con certificación. En el transcurso de la visita, Elías Amor comentó con el alcalde y el concejal de Fomento el enfoque previsto para nuevos talleres de empleo que estarán muy vinculados a las características y necesidades de empleo del municipio.

Finalmente, en La Aparecida conocieron la reforma de las Antiguas de la que se benefician un total de 30 desempleados, distribuidos en 3 grupos de 10 participantes cada uno.

Los comentarios están cerrados.