- Advertisement -

El club trata de reforzar su plantilla con la incorporación de un atacante

El Orihuela está trabajando desde hace días en reforzar su plantilla, centrándose principalmente en la demarcación de ataque, donde el equipo ha mostrado falta de mordiente, sobre todo en los tres partidos que ha disputado en Los Arcos, donde ha sumado solo uno de nueve puntos posibles.
Esta semana, el club intensificará las labores de búsqueda en el mercado para tratar de mejorar la faceta ofensiva, tal como anunció el propio entrenador del conjunto amarillo, Gabi Correa, al término del partido del domingo en Los Arcos en donde el Orihuela consiguió su primer punto de la temporada como local, con un empate sin goles ante el Villarreal C.
«Llevamos varias semanas intentando acertar con la ficha que nos queda libre en cuanto a la contratación de un delantero de nivel, pero no es fácil por presupuesto y porque la gente se tiene que desplazar desde lejos», como admitió el preparador uruguayo.
A la espera de ver si se incorpora o no un nuevo delantero, Correa añadió que «yo me quedo con lo que tengo ahora, intento sacarle el máximo rendimiento y si mañana llega un delantero que nos pueda aportar más gol y más calidad real, bienvenido sea».
Aunque queda una ficha libre por cubrir, es posible que el club baraje la posibilidad de dar alguna baja para contar con más plazas que permita la contratación de más de un futbolista. Ante esa opción, Gabi Correa dijo que tendrá que hablar con la directiva y ver todas las posibilidades, «pero ahora estoy centrado de forma principal en recuperar a la plantilla anímicamente».
El Orihuela ocupa la posición número trece con seis puntos tras seis jornadas de liga, y el próximo domingo jugará en el campo del colista Muro, donde el conjunto escorpión tendrá la oportunidad de seguir sumando a domicilio, donde no conoce la derrota y está mostrando mejor cara que en casa.

Esfuerzo sin recompensa
El pasado domingo, el Orihuela C.F. no pudo pasar del empate sin goles en el encuentro disputado ante el Villarreal C, circunstancia que le lleva a mantener una racha negativa como local al sumar solo un punto de los nueve posibles en los tres choques que han tenido como escenario el propio campo de Los Arcos.
El equipo se esforzó al máximo, pero mostró una ineficacia goleadora que le impidió conseguir un resultado mejor, sobre todo en la segunda mitad.

Los comentarios están cerrados.