- Advertisement -

El Ayuntamiento quiere rescindir el contrato con la empresa que gestiona el Centro Deportivo de Orihuela Costa

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha anunciado el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local, referente al inicio de resolución del contrato de gestión de servicios del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa.

Como asegura el edil,  “la empresa no ha cumplido con la cláusula que recogía la construcción de un edificio de salas polivalentes de unos 1.000 m2 para ofrecer una serie de servicios de los que no se dispone en el litoral”, por lo que la Concejalía de Deportes considera “que se está incumpliendo el contrato ya que estas instalaciones tendrían que estar hechas desde 2014 como se comprometieron, y cuatro años de margen es un tiempo suficiente y todavía sigue sin construirse””.

En este sentido, Valverde ha insistido en que “en todo momento hemos velado por los intereses de los oriolanos y por eso entendemos que la empresa no está cumpliendo con el contrato que tiene con el Ayuntamiento”.

El edil ha explicado que el contrato con la UTE que gestiona el centro está vigente hasta el año 2022 y que recibe del Ayuntamiento unos 200.000 euros al año por los servicios que gestiona en la costa. La empresa puede presentar alegaciones y explicar ese incumplimiento. Mientras tanto, el área de Contratación y el Consejo Consultivo de la Comunidad Valenciana resolverán sobre esa rescisión.

 

Los comentarios están cerrados.