El Ayuntamiento rebajó el tipo impositivo en 2 puntos en 2020 y hoy ha aprobado bajarlo un punto más
El alcalde ha explicado que está previsto aprobar una bonificación del 50% para familias con menos recursos y otro 50% a aquellas que inviertan en renovables
El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas ha aprobado, en el Pleno Municipal celebrado hoy, una bajada del tipo impositivo del IBI, que junto a los 2 puntos que ya rebajó el año pasado, se sitúa en 0,59, lo que se traduce en un importante ahorro en el recibo y un tipo impositivo que es “uno de los cinco más bajos de la comarca”.
Visita https://verdejocosmetics.com
El alcalde, Juan de Dios Fresneda, ha explicado que “esto ha sido posible gracias al saneamiento de las arcas municipales y a la gestión responsable de los recursos públicos”.
Así mismo, ha destacado que “el dinero que más crecimiento genera al pueblo es el que se ahorran los vecinos y vecinas, ya que revierte en los comercios y esto genera riqueza”. Juan de Dios ha señalado que “una de las prioridades ” su gobierno es “rebajar la presión fiscal y trabajar contra la desigualdad y la falta de oportunidades”. En este sentido, ha anunciado que se pondrá en marcha , en breve, “una bonificación del 50% del recibo a aquellas familias con menos recursos y otro 50% a los hogares que inviertan en energías renovables.
Los comentarios están cerrados.