- Advertisement -

El Ayuntamiento facilita el acceso a la información institucional con el nuevo Portal de la Transparencia

El concejal de Modernización de la Administración, Miguel Ángel Fernández, ha explicado este jueves que el Ayuntamiento continúa con el desarrollo del Portal de la Transparencia, a través del cual, los ciudadanos podrán consultar toda la información relevante relacionada con el funcionamiento del Consistorio, de esta manera, “cumplimos con la normativa legal de transparencia estatal y autonómica, y con nuestro compromiso con los ciudadanos ya que desde el primer día trabajamos bajo esta metodología”.

BANNER 2 INTERNOTICIA

A través de la página web del Ayuntamiento, la Sede Electrónica da acceso a este portal en el que se podrá consultar el currículum de los concejales, o la agenda institucional, entre otras cuestiones de interés general. Y es que, para “facilitar el acceso de los oriolanos a esta información se han creado ocho carpetas referentes a las siguientes áreas: Información Institucional; Normativa; Económica; Ayudas y Subvenciones; Patrimonio; Contratación; Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente; Información y Atención al Ciudadano”, desarrolló Fernández. Para ello, el Consistorio utilizará el gestor de expedientes “Gestiona”, con el que ya trabaja a nivel interno.

Asimismo, el edil ha afirmado que “en los próximos días finalizaremos el volcado de la información para que todos los ciudadanos tenga acceso a ella”.

 

Los comentarios están cerrados.