- Advertisement -

Educación garantiza la calefacción en los centros de Infantil y Primaria de Orihuela

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha anunciado el contrato menor para el servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción en los centros de Educación Infantil y Primaria de Orihuela.

Este contrato, que tendrá un coste de 21.767 euros y una duración de un año, “era una prioridad para garantizar la seguridad de los alumnos y personal docente al tener un control del mantenimiento de las calderas“, ya que según la edil, “hemos detectado deficiencias al no hacerse, hasta ahora, un seguimiento del mantenimiento como rige la normativa”.

De esta manera, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela cumplirá con el RITE 2017, (Reglamento de Instalaciones térmicas de Edificios), realizando los correspondientes partes de mantenimiento. En este sentido, Cuartero ha manifestado que hasta ahora, “sólo se atendían las averías, y si no se realiza un mantenimiento exhaustivo, una de estas averías puede dejar sin calefacción a los centros y por eso es importante regular este servicio”.

Este contrato incluye todos los centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Orihuela, así como el Centro de Educación Especial ‘Antonio Sequeros’ y el Cefire.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.