Contundente derrota del Orihuela C.F. por 1-4 frente al Ontinyent en el primer partido de temporada que disputó en Los Arcos y al que asistieron unos 700 espectadores.
El Orihuela no tuvo posibilidad de vencer a un Ontinyent que fue superior en todas las facetas prácticamente durante todo un encuentro que arrancó tras rendir un homenaje al conocido seguidor escorpión recientemente fallecido, Javi Lozano, con la entrega de una placa, unos detalles, una camiseta y un cuadro de gran tamaño con el rostro pintado a mano de Lozano con fondo azul y amarillo. Seguidamente se guardó un minuto de silencio en su memoria y los jugadores saltaron al campo con camisetas que mostraban la inscripción “Javi Lozano, contigo siempre”.
Floja primera mitad de los oriolanos, en la que encajaron los tres primeros goles y que pudo acabar con un resultado peor.
En el descanso, el técnico uruguayo hizo unos reajustes que hicieron revivir al Orihuela pese a recibir el cuarto gol en contra, y que le dieron un mayor control del juego, aunque no pudo recortar distancias con un rival que mantuvo la ventaja. Los oriolanos lograron marcar de penalti a falta de 21 minutos para el final. Buscaron el gol en otras ocasiones pero no lo consiguieron.
Los oriolanos se desplazarán hasta Castellón para jugar en el campo del Borriol la próxima jornada.
Los comentarios están cerrados.