- Advertisement -

El Colegio de Hurchillo pone en marcha una actividad de iniciación al balonmano como promoción del deporte

En el marco de las actividades que el colegio ‘Manuel Riquelme’ de la pedanía oriolana de Hurchillo desarrolla para la promoción de la práctica deportiva desde edades tempranas, el centro ha puesto en marcha una actividad de difusión del balonmano por medio de la Escuela Deportiva Municipal. Han participado alumnos de tercero hasta sexto de Primaria, coordinados por el Director de la Escuela de Balonmano del Ayuntamiento de Orihuela.

El centro escolar pertenece, desde hace cuatro años, a la Red de Centros Promotores de la Educación Física y Deportiva, circunstancia gracias a la cual ha programado sesiones de pádel, tenis, hockey, bádminton y judo. En muchas de esta actividades participarán monitores y profesionales de las diferentes federaciones deportivas.

En estos momentos, el centro de la pedanía oriolana está preparando un conjunto de actividades para la celebración del Día Europeo del Deporte Escolar. En algunas de las diferentes modalidades de iniciación al deporte base también tomarán parte padres y madres, según detalla la dirección del colegio.

Los comentarios están cerrados.