- Advertisement -

Callosa pone en marcha su tercera campaña de bonos consumo

Callosa de Segura pone en marcha su tercera campaña de bonos consumo desde el jueves 18, y hasta el próximo 19 de junio.

Cada inscrito podrá disfrutar de 40 euros para consumir por el doble en comercios adheridos

El Ayuntamiento de Callosa de Segura pone en marcha desde mañana, jueves 18, y hasta el próximo 19 de junio, la tercera campaña de bonos consumo con el objetivo de reactivar y promover el comercio local y de proximidad en la localidad ante la temporada de verano, financiada por la Diputación de Alicante.

El concejal de Comercio, Vicente Mora, indica que  hay “un total de 232.000 euros en bonos para consumir en los comercios adheridos. Cada inscrito podrá disfrutar de 40 euros en bonos para consumir por el doble en los comercios adheridos.  La inscripción es sencilla. Todos los mayores de 18 años y empadronados, al menos 2 años en Callosa, pueden darse de alta en la web http://bonoscomercio.callosadesegura.es acto seguido les llegará un mail de confirmación y solamente tienen que dirigirse al comercio adherido que quieran, con su DNI, y realizar la compra”.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Mora ha animado “a todos los callosinos a participar porque de esta manera impulsamos el comercio y la economía local. Si alguien tiene algún problema para inscribirse puede pedir ayuda a algún familiar o si quiere en los comercios lo pueden ayudar”. Mora ha recordado que “esta iniciativa es para todos los ciudadanos y para todos los comercios de la localidad estén o no asociados”. 

Los comercios interesados pueden inscribirse en la misma página web habilitada por el Ayuntamiento.

En la iniciativa también participa ASHOCA, la asociación de hostelería de Callosa por lo que cualquier inscrito puede disfrutar también de la gastronomía callosina con descuentos.

Los comentarios están cerrados.