- Advertisement -

Bigastro apuesta por la renovación del complejo deportivo ‘El Molino’ con una inversión de 585,000 euros

El Ayuntamiento de Bigastro sigue apostando por la práctica del deporte en la localidad, en esta ocasión desde la concejalía de Urbanismo, desde donde se han proyectado tres grandes actuaciones en el complejo deportivo “El Molino”, que como ha explicado el concejal Antonio Meseguer “servirán para dar amplitud a un espacio que utilizan cientos de usuarios, más instalaciones y más calidad en un servicio de alta demanda, que además se contempla llevarlo a cabo de manera adaptada y accesible”.

Meseguer ha anunciado la instalación de un Campo de Fútbol 7, con césped artificial de última generación, incluyendo la mejora de la red de riego de todo el complejo deportivo, un proyecto que comenzará a ejecutarse en un plazo aproximado de dos semanas y con una inversión de más de 180 mil euros.

BANNER 2 INTERNOTICIA

También se ha previsto comenzar en el mismo periodo la instalación de dos campos de fútbol 5 adaptado, con equipamiento de juegos de gimnasia, y con una inversión de más de 100 mil euros.

Y por último, el concejal de Urbanismo ha presentado el proyecto de “AQUOPIA”, unas piscinas recreativas únicas en la comarca, que contarán con toboganes y juegos en su interior, más de 800 metros cuadrados de lámina de agua y una ocupación de más de 2.400 metros cuadrados, que comenzará a construirse en un año aproximadamente, tras finalizar el expediente con la Diputación.

El edil ha explicado que estas tres obras que cuentan con una inversión total de unos 585 mil euros serán subvencionadas por la Diputación Provincial, con la aportación del ayuntamiento de 80 mil euros.

 

Los comentarios están cerrados.