- Advertisement -

Bienestar Social organiza la II edición de “Mayores en Marcha Orihuela Costa”

La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha presentado la nueva edición de Mayores en Marcha Orihuela Costa, que tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre a las 10.30h. Se trata de la segunda edición de esta actividad que está organizada por Bienestar Social, a través del Servicio de Centros de Servicios Sociales, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Rodríguez ha explicado que con esta iniciativa “fomentamos el envejecimiento activo y la convivencia de las personas mayores en el municipio de Orihuela, por lo que esperamos contar con un gran número de participantes en esta jornada”.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Asimismo, la actividad consistirá en una marcha de dos kilómetros en las inmediaciones de Plaza de Cala Mosca, con un aforo previsto de 400 mayores del municipio oriolano. Después de la marcha, se entregará avituallamiento a los participantes (almuerzo) y se realizarán actividades deportivas como baile, yoga o gerontogimnasia, entre otras. La jornada finalizará a las 13.30h.

La edil de Bienestar Social ha recordado que para inscribirse en esta jornada, las personas mayores de 60 años deberán dirigirse a los monitores de los talleres en los que participen en los Centros de Mayores o de Deportes.

Los comentarios están cerrados.