El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal de Contratación, Francisco Sáez, han anunciado este jueves el último acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Extraordinaria sobre el servicio de la Ora.
El órgano municipal ha dado un paso más para que una nueva empresa se haga cargo del mismo en los próximos días. Según ha destacado Bascuñana “estamos siendo muy escrupulosos con este tema y con todos los pasos que estamos dando, porque sabemos la importancia que tiene para Orihuela”. “Nos estamos dando toda la celeridad posible para dar solución a este problema y no dejar que se le tome el pelo a los oriolanos”, al tiempo que ha instado al edil socialista Víctor Ruiz, a “que no siga desacreditando a este equipo de gobierno, porque de nuevo se equivoca y como en veces anteriores ni siquiera pide disculpas”, en relación a sus últimas declaraciones sobre la gestión en este asunto.
Por su parte, el concejal de Contratación ha anunciado que en la Junta de Gobierno trasladó la clasificación propuesta por la Mesa de Contratación, que sitúa en primer lugar a la empresa Setex Aparki, de manera que “hemos procedido a solicitar a la empresa la documentación necesaria que deberá presentar en los próximos días para que finalmente, en caso de que todo esté en orden, podamos adjudicar el servicio”.
Los comentarios están cerrados.