Desde la obra social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense dando respuesta a las peticiones de los centros escolares y AMPAS del Santiago Apóstol y Cervantes ha instalado en ambos centros juegos escolares para los niños y niñas de cara al nuevo curso escolar.
Esta colaboración se lleva a cabo a través de las subvenciones que otorga la obra social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense a las distintas asociaciones de Albatera.
En el colegio Cervantes se ha instalado un mini campo de futbol de césped artificial y en el colegio Santiago Apóstol juegos para que los más pequeños disfruten de su tiempo en el patio.
José Antonio Berná, responsable de la obra social, ha visitado los centros escolares acompañando de las presidentas de las AMPAS y los directores de los colegios y ha manifestado que “quieren apostar fuertemente por la educación recogiendo las inquietudes de la comunidad escolar de Albatera”.
A estas actuaciones en los centros escolares hay que sumar que la Cooperativa se hace cargo del importe total de las 1.700 agendas escolares que se entregan a los alumnos del IES Antonio Serna, Cervantes y Virgen del Rosario para el curso 2015/16.
Desde la comunidad escolar han querido agradecer a la Cooperativa Eléctrica Albaterense la disponibilidad para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas de Albatera.
Los comentarios están cerrados.