- Advertisement -

El alcalde de Benejúzar denuncia la “mala situación sanitaria” en el municipio

Antonio Bernabé Bernabé, alcalde de Benejúzar ha denunciador lo que califica como “mala situación de la atención sanitaria en urgencias y emergencias en nuestro municipio”.

Segín indica el primer edil, “existe una queja generalizada por parte de los usuarios de retrasos considerables en la asistencia de urgencias y emergencias. Asimismo, la Policía Local refiere enormes dificultades en la coordinación con los recursos de urgencias y el mal funcionamiento de la asistencia sanitaria”.

Bernabé cree que los recortes llevados a cabo por la Consellería de Sanidad “suponen anomalías y retrasos considerables  en la asistencia  sanitaria de urgencias”.

Desde el Ayuntamiento ha querido poner de manifiesto tres casos graves de retrasos de ambulancias y UVI móviles, “que se conocen según informes de la Policía Local, desconociendo la posible existencia de otros casos”.

Por ello, el alcalde benejucense ha puesto en conocimiento de los responsables sanitarios en la comaarca “esta situación profundamente alarmante que no puede menos que calificarse de grave”.

Los comentarios están cerrados.