- Advertisement -

Albatera organiza un concierto benéfico para la recuperación de las torres de la Iglesia Santiago Apóstol

Ana Serna, alcaldesa de la localidad, acompañada de Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura y de Dº José Abellán, párroco del municipio, han presenta-do otra de las iniciativas o actividades que se están realizando desde la locali-dad con el fin de recaudar fondos para la recuperación de las torres de la Iglesia Santiago Apóstol.

Cabe recordar que las torres de la iglesia se encuentran en estado de recuperación debido a los desprendimientos ocasionados por su deterioro desde julio del 2022.
“Esta vez, la concejalía de Cultura y la Iglesia Santiago Apóstol, hemos or-ganizado un espectáculo musical ofrecido por Divinas, donde podremos disfrutar de la música con el fin de que nuestra seña de identidad, las torres de la iglesia de Albatera, sigan avanzando en su restauración”, ha explicado la edil.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El concierto será el sábado 2 de diciembre, en el Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta, a las 19:00 horas: “Esta es otra de las muchas actividades que tenemos programadas en pro de nuestras torres. No saldréis defraudados de este show musical dirigido a todos los públicos, pues crean un ambiente increíble con todo tipo de música: clásica, en inglés, música que no pasa de moda… Este es un modo de colaborar con las torres de la iglesia, al fin y al cabo es el único edificio histórico que queda en la localidad, todos debemos de hacer un esfuerzo por conservarlo”, ha expresado el párroco.

La alcaldesa de la localidad, Ana Serna, invita a todos los albaterenses y vecinos a disfrutar de esta actividad: “Tenemos que ser nosotros quienes cuidamos de nuestro patrimonio, por ello invito a todos a participar en este concierto, que tiene un coste mínimo de cinco euros, una cantidad pequeña que, con la colaboración de todos, puede hacer mucho”.

Los comentarios están cerrados.