- Advertisement -

Toman posesión de sus cargos 15 policías locales (3 intendentes, 3 oficiales y 9 agentes)

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrevieja se ha celebrado en la mañana de hoy la toma de posesión de sus cargos 15 funcionarios con plaza fija de la plantilla de la Policía Local (3 intendentes, 3 oficiales y 9 agentes), con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Policía, Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, y la edil de Personal, María José Ruiz.

Cabe destacar que a lo largo de los próximos días se continuará reforzando la plantilla de la Policía Local de Torrevieja, con la incorporación de 17 nuevos agentes (1 intendente y 16 agentes) interinos, cuyas plazas ya han sido proveídas por el Ayuntamiento. En total, habrá un aumento de 32 agentes esta temporada estival.

Eduardo Dolón ha valorado muy positivamente este incremento de policías locales de cara a afrontar un verano que se presenta repleto de numerosos eventos y actividades en nuestra ciudad.

Tras jurar o prometer sus cargos, el alcalde les ha dado la bienvenida a todos ellos y les ha exhortado a que trabajen con gran dedicación para continuar mejorando la imagen de la ciudad de Torrevieja.

 

Los comentarios están cerrados.